jueves, 12 de abril de 2007

Alcoholemia

Este documento es un análisis realizado por la pagina de Internet www.alcoholinformate.org muestra que la alcoholemia es una de as principales causas de accidentes y no solo se pone en peligro la vida del conductor ebrio son también la vida de lo peatones y demás conductores.

Por esto en las calles se hace la prueba de alcoholemia para examinar si la persona maneja alcoholizada o en buen estado.

Si la persona esta alcoholizada tiene dos obsiones la cuales son una multa, o en un caso mas grave el arresto. La persona esta obligada a hacerse la prueba de alcoholemia o de lo contrario puede tener una multa o arresto.

En caso de que la primer prueba salga positiva, puede pedir una segunda prueba dejando pasar 10 minutos entre cada una de las pruebas, y en un tercer caso puede pedir que sean comparadas con una prueba de sangre.

Me parece que todo esto es una medida que puede evitar muchos accidentes y es bueno que la incrementen pues hay muchas personas que pierden la vida por accidentes a causa del alcohol.

No hay comentarios: